Agradecimientos

Agradecimientos

Agradecimientos de Eduardo Menares y M Catalina Astudillo (papás de Antonia Menares):

Como familia queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en el día de ayer y a quienes no pudieron asistir, pero estuvieron con nosotros en el pensamiento haciéndonos sentir rodeados de amor y cariño. Los momentos tristes se hacen más llevaderos cuando se está acompañado de gente que te quiere y estima.
Un agradecimiento especial a todos los apoderados del octavo “C”, a las tías del Jardín y a todo el personal del Colegio, que de forma espontánea organizaron y trabajaron en hermosear el escenario y coordinar hasta el último detalle para que todo saliera perfecto, también a sus compañeros de curso, que con sus cantos hicieron mucho más emotivo el momento.

Gracias Joseph por tus hermosas palabras y por facilitar el colegio tanto para su velatorio y despedida como ahora para su misa.
Antonia amaba su colegio, en ocasiones se entristecía cuando se acercaban las vacaciones, porque dejaría de asistir a su querido Colegio, por eso la despedida rodeada de sus profesores, compañeros y de toda la gente que la amaba fue muy especial, dentro de la tremenda pena que como padres nos embargaba, sentimos un poco de paz en nuestros corazones al ver tal demostración de cariño.
Un gran abrazo para todos, están en nuestros corazones.