GUIA DE INSCRIPCIÓN  PARA LOS TALLERES EXTRAESCOLARES 2018

  • – INICIO DE TALLERES: LUNES 2 DE ABRIL 2018
  • – INSCRIPCIONES: HASTA EL 6 DE ABRIL (MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO DEL PROFESOR DEL TALLER)

Para registrar la inscripción en las actividades extraescolares,  este año se realizará bajo la modalidad de INSCRIPCIÓN DIRECTAMENTE A TRAVES DEL  CORREO ELECTRÓNICO DEL  PROFESOR DE TALLER DE SU ELECCIÓN. Una vez inscrito, deberá asistir a partir del 2 de abril en  el horario de Talleres Extraescolares publicado en la web del colegio.

La inscripción deberá registrar nombre y apellidos de su hijo(a), curso y nombre de dos personas que retiran a su pupilo en caso de emergencias.

Los Talleres Extraescolares no tienen costo de participación, son parte del currículo del colegio y no  limita bajo ningún concepto la participación de niños y jóvenes.

Paralelamente se ofrece la modalidad de “CLUBES DEPORTIVOS ESCOLARES”,  que funcionan de forma alternada a los talleres extraescolares. Los clubes deportivos son organizaciones deportivas internas cuya administración depende de la  gestión de apoderados y profesores de esa área, tienen un costo de participación mensual para el apoderado. Los Clubes Deportivos que funcionan dentro del colegio son el futbol, básquetbol, patinaje artístico, gimnasia artística femenina y masculina y  acrobacia aérea en telas. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con el entrenador a través del correo electrónico señalado en la nómina de actividades deportivas 2018.-

 

R E Q U I S I T O S   D E   I N S C R I P C I O N:

  • – PLAZO DE INSCRIPCION: HASTA EL VIERNES 6 DE ABRIL. las inscripciones se realizarán directamente vía electrónica al mail del profesor asesor del taller seleccionado.
  • – Inscripción hasta 2 talleres como máximo por alumno(a) siempre y cuando sus promedios de notas sean como mínimo de 6.5 (seis coma cinco)
  • – Alumnos(as) con bajo  rendimiento académico solo podrán inscribirse en un solo taller extraescolar.
  • – Los alumnos(as) de educación media (7º a IVº medio) que obtuvieron promedio anual sobre 6.0 en el año 2017 pueden inscribirse en más de 2 talleres.
  • – El Coordinador de Educación Extraescolar se reserva el derecho de suspender transitoria o definitivamente de un taller extraescolar a un estudiante que tenga asignaturas deficientes en su rendimiento académico.
  • – La inscripción en cualquier taller es absolutamente voluntaria, pero una vez hecha supone asistencia y responsabilidad. Si el estudiante completa tres inasistencias sin justificar, será borrado(a) y eliminado de la nómina de ese taller.

 

DESCARGAR GUÍA DE INSCRIPCIÓN 2018 [Actualizado]

DESCARGAR NÓMINA DE TALLERES 2018 [Actualizado]

Alejandro Flores
Coordinador Extraescolar
Colegio Hispano Británico