Nuestros alumnos son personas que gustan de la diversidad, de la autonomía. Son críticos, gustan del arte, el teatro y la cultura en general.

Tienen un espíritu creativo, son cuestionadores y exigentes con el mundo adulto. Son igualmente afectuosos y solidarios, defensores de sus derechos. En síntesis, son jóvenes con pasión de vivir la vida.

El sistema de Salas por Asignatura : Como una manera de incorporar en cada sala de clases los elementos audiovisuales correspondientes, y una distribución de los alumnos más acorde a las necesidades de cada ramo, nuestro colegio en el Nivel de Enseñanza Media posee el Sistema de Salas de Clases por Asignatura, rompiendo la tradicional forma de ordenamiento de Salas por Curso.

Propósito general del trabajo con ellos : Que tomen la vida en sus manos, desarrollando proyectos individuales y colectivos que sean valiosos, no sólo para ellos, sino para otros, también. Que desarrollen habilidades académicas, relacionales y lingüísticas, y que los proyectos que emprendan los realicen con excelencia y resolución. Que vivan su juventud sanamente y con alegría.

  media