Desayuno en reconocimiento a los estudiantes que alcanzaron un puntaje sobresaliente en la prueba de acceso a la educación superior (PAES)

por | Ene 4, 2024 | Destacados

Este 4 de enero, como reconocimiento a los grandes resultados obtenidos por estudiantes del Colegio Hispano Británico en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), se realizó un desayuno especial con el Equipo Directivo y profesores del Colegio Hispano Británico para destacar a los estudiantes que obtuvieron el puntaje máximo de 1000 puntos: Cristan Ávalos Valdés, quien obtuvo doble logro, alcanzando el puntaje máximo en Competencia Matemática M1 y Competencia Matemática M2 y Kunlin Yang quien alcanzó el máximo en Competencia Matemática M1, así como a quienes obtuvieron Puntaje Regional en la Prueba de Historia: Francisca Paloninos Hiriart y Sebastián Fernández ReyesHendrix May Marciano, obtuvo el segundo mayor puntaje regional ponderado en las Pruebas Obligatorias.

También se destacó a los estudiantes que alcanzaron un resultado sobresaliente sobre los 900 puntos en una o más pruebas: Amparo Burky Salas, Felipe Mamani Castillo, Sofía De Caso Morgan, Martina Fuentes Chaparro, Fernanda Guiñez Fernández, Ignacia Rojas Aceituno, Rafaella Salas Vilca, Iker Ahumada Matthews, Juan Pablo Calderón Castillo, Renata De la Rivera Núñez, Sebastián Fernández Reyes, Ignacio Romero Santos, Renato Santana Medina, Evelyn Zhu Díaz y Vicente Fuentes.

Esta instancia, busca resaltar el arduo trabajo y dedicación de nuestros egresados el año 2023, cuyos logros reflejan una preparación sistemática mediante ensayos periódicos, jornadas vocacionales y socioemocionales que el Colegio ha realizado en los últimos años junto a un gran equipo de profesores y especialistas, a cargo del Jefe de Unidad Técnica Pedagógica, Sr. José Tellez Moráles.

Durante la actividad, los estudiantes fueron felicitados y recibieron el reconocimiento de sus logros académicos por parte de nuestro director, Sr. Alejandro Flores Henríquez, quien elogió su esfuerzo, compromiso y perseverancia. Este desayuno no solo fue un espacio para celebrar los éxitos individuales, sino también para reforzar el vínculo entre el Colegio y quienes en poco tiempo iniciarán una nueva aventura académica.