Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Junto con saludar, a través de la presente, me dirijo a ustedes para responder de manera general las consultas recibidas respecto a la entrega de resmas de papel solicitadas en el listado de materiales y útiles escolares correspondientes a cada nivel.

  • En el caso de la Educación Básica, las resmas deberán hacerlas llegar a través de los mismos estudiantes a la profesora jefe, cada una en sus salas de clases. En caso de los cursos 1° y 2° básico, pueden ser entregadas directamente por los apoderados a Inspectoras en puerta durante el horario de ingreso. Es importante que éstas vengan marcadas con el nombre del estudiante y el curso para el registro que realiza cada docente.
  • Los estudiantes de Educación Media, deberán entregarlas, con el nombre y curso, a los Inspectores de nivel Mireya Gonzalez, Yosselin Roble o Sergio Pimiento, quienes se encuentran en Biblioteca.
  • El plazo para la entrega de dichas resmas es hasta el día lunes 18 de marzo.
Sin otro particular, atentamente,
Alejandro Carrillo Núñez
Inspector General
Colegio Hispano Británico