Los pequeños fueron recibidos cálidamente por estudiantes de 1° básico, quienes el año pasado vivieron la misma experiencia de transición y compartieron con sus compañeros sus experiencias sobre su paso al Colegio. Durante la visita, los futuros estudiantes recorrieron las aulas, la Biblioteca y todas las instalaciones que pronto serán parte de su día a día. También tuvieron la oportunidad de conocer a los inspectores, profesoras, orientadora y a la jefa de Unidad Técnico Pedagógica, quienes los acompañarán en esta nueva etapa.
Esta actividad está pensada para facilitar la adaptación de los estudiantes más pequeños a un entorno escolar completamente nuevo. Al familiarizarse con los espacios y las personas que los recibirán el próximo año, los niños y niñas del Jardín se sienten más seguros y motivados para comenzar su etapa escolar en el Colegio Hispano Británico.
Esta experiencia ha dejado una impresión duradera en los niños y niñas del Kinder. Ahora están ansiosos por comenzar su viaje hacia el primer año en el Colegio Hispano Británico, donde continuarán creciendo, aprendiendo y explorando un mundo de nuevas aventuras.